Estación total Geomax Zoom70

Con la estación total Geomax Zoom70 un solo operario puede aumentar significativamente su eficiencia. La compatibilidad de la busqueda del prisma a través de GNSS con X-PAD, combina a la perfección con el potente y eficaz EDM accXXess con su tecnología Track (seguimiento del prisma) y AiM (centrado de prisma). La estación Zoom70 proporciona una alta flexibilidad y el rendimiento necesario para su trabajo diario.

Unidades Consultar precio
Categorías
ESTACIONES TOTALES ROBÓTICAS.
Fabricante
Geomax

Equipamiento Híbrido X-Motion

La estación Zoom70 incorpora unidades motoras híbridas X-Motion, que permitirán seguir su objetivo a 90 km/h a 100 m de distancia.

 

Conectividad Total.

La Geomax Zoom70 satisface todas sus necesidades de conectividad. Utilice su Bluetooth®incorporado para la transferencia de datos de mediano alcance o su asa Bluetooth® de largo alcance para obtener al máximo rendimiento en largas distancias. De cualquier manera, es ideal como opción robótica de un solo operario. 

Combine su software preferido con su controladora de campo para realizar tareas de control remoto con mayor productividad. EL sistema operativo Windows® CE instalado en la Zoom70 la permite ejecutar una variedad de potentes paquetes de software de campo On board. Esto le brinda la libertad de elegir el software que mejor se adapte a sus necesidades.

 

Estación Total de un solo hombre.

GeoTRail: Equipada con el asa Bluetooth® de largo alcance, la Zoom70 se transforma en un verdadera estación total para un solo hombre. Admite la búsqueda avanzada de primas, basandose en la posición GNSS de la controladora, montada en el bastón. Debido a su perfecta integración en el software de campo X-PAD ULTIMATE, GeoTRAil combina simplicidad y alto rendimiento.

TRACK: Otro elemento de STReAM360 es la función de seguimiento; La Zoom70 está continuamente siguiendo su objetivo. Una vez bloqueado, el instrumento permanece apuntado con precisión incluso a objetivos de movimientos rápidos.

AiM: La Zoom70 apunta con precisión a cualquier prisma, sin la necesidad de mirar a través del telescopio. Las mediciones altamente seguras se realizan automáticamente y se pueden repetir constantemente.