Geomax ZENIUS X

Al operar con AndroidTM, la controladora de campo ZeniusX es versátil y está completamente equipada para el almacenamiento de datos. La documentación detallada está garantizada gracias a la cámara de alta resolución de 8MP. Esta controladora es resistente al polvo y resiste la inmersión temporal bajo el agua (IP67). Las teclas personalizables para un acceso rápido y una pantalla grande y clara hacen que su trabajo sea más cómodo

Unidades Consultar precio
Categorías
CONTROLADORAS.
Fabricante

TRABAJO REMOTO

La ZeniusX le permite trabajar de forma remota con su estación total robótica. La controladora de campo es compatible con GeoTRAiL, la búsqueda de prisma basada en GPS de la estación total GeoMax Zoom70.

UN EQUIPO INMEJORABLE

La antena GeoMax Zenith40 GNSS se puede configurar fácilmente en el sitio con Zenith Manager ejecutándose en ZeniusX. Acelere el proceso de conexión entre el controlador de campo y la antena escaneando el código QR en la parte inferior del Zenith40.

TU ELEMENTO PERFECTO EN EL CAMPO

El software de campo dedicado GeoMax X-PAD Ultimate y ZeniusX son la combinación perfecta cuando se trata de su trabajo diario en el campo. X-PAD Ultimate proporciona el equilibrio perfecto entre una estructura clara, flujos de trabajo sencillos y una alta funcionalidad. A través de una estrecha colaboración con los usuarios, siempre está actualizado. El software se ejecuta en la ZeniusX, así como en cualquier otro dispositivo AndroidTM.

CONTIGO HASTA EL FINAL

Una vez que se recopilan los datos, se pueden importar a GeoMax X-PAD Fusion. Este software de oficina tiene la versatilidad y flexibilidad para fusionar todos los tipos de datos de los sensores GeoMax y otras fuentes de terceros, como los drones.