Aquiler Equipos Topograficos

ALQUILA EL EQUIPO TOPOGRÁFICO QUE NECESITES

Inicio    /    Servicio    /    Alquiler

Alquiler de Equipos Topográfico

Para llevar a cabo trabajos de topografía, necesitas contar con equipos e instrumentos especializados. Si no los tienes, te ofrecemos un servicio de alquiler de equipos topográficos. De esta manera encontrarás una forma rápida y económica de cumplir con las tareas pendientes.

Ofrecemos los mejores equipos del mercado, contamos con marcas reconocidas. Y ponemos a tu disposición equipos como GPS (monofrecuencias, RTK, GPRS), niveles ópticos, niveles digitales, niveles láser, estaciones totales, colectores de datos, radioteléfonos y accesorios.

Todo el equipo que ofrecemos en alquiler se encuentra en perfecto estado de funcionamiento, lo que te permitirá contar con los mejores instrumentos para cumplir con los plazos y el presupuesto asignado para tus obras.

Gracias a este servicio de alquiler no tendrás que comprar equipos que quizá solo necesitas de forma puntual. Puedes disponer del material topográfico que necesites por tiempo limitado, a los mejores precios. En Servitopo te ofrecemos un servicio de asesoría en caso de necesitarlo. Además, también puedes aprovechar este servicio para probar la última tecnología del mercado y así ver las ventajas que ofrece para que tu proyecto sea más preciso y sencillo.

Nuestro negocio son los equipos topográficos, déjelo en nuestras manos y dedique todo su tiempo y esfuerzo a la gestión de su empresa.

NIVELES ÓPTICOS Y LÁSER

DÍA

SEMANA

QUINCENA

MES

ESTACIONES TOTALES

DÍA

SEMANA

QUINCENA

MES

GNSS

DÍA

SEMANA

QUINCENA

MES

LÁSER ESCANER Y OTROS

DÍA

SEMANA

QUINCENA

MES