Servicios de topografía

Desde sus inicios en 2003 hasta la actualidad, Servitopo ha estado prestando todo tipo de servicios relacionados con la topografía y la ingeniería. Apoyando a pequeñas, medianas y grandes constructoras, Ingenierías y administraciones públicas a llevar a cabo sus proyectos.

Nuestro personal técnico cuenta con más de 15 años de experiencia en este sector, participando en grandes proyectos tanto nacionales, como internacionales. La seriedad demostrada, la disponibilidad total, la plena dedicación en cada uno de nuestros trabajos, es nuestro fuerte. Sin duda, LA EFECTIVIDAD ES CUESTIÓN DE EXPERIENCIA.

Medición de parcelas y generación de ficheros GML

Realizamos las mediciones, segregaciones, replanteos y estudios de linderos que el cliente necesite, entregando la información en el formato Oficial actual según la Ley 13/2015, de 24 de junio.

Levantamientos

Levantamientos con técnicas basadas en fotogrametría terrestre, levantamientos en 3D, levantamientos arquitectónicos, levantamientos arqueológicos, movimientos de tierras, etc.


Equipos en obra

Ponemos a disposición de la empresa pertinente, el personal y los medios técnicos necesarios para la eficaz realización de los trabajos.

Replanteos

Replanteos de cualquier tipo, tanto para obras lineales, como obras puntuales.


Batimetría

Realizamos cualquier tipo de trabajo que se requiera en esta disciplina.

Apoyos Fotogramétrico

Realización de apoyos fotogramétricos con GPS para su posterior restitución y obtención de cartografía.

Auscultación

Auscultación y control de todo tipo de elementos, tanto en obras lineales como puntuales.

Certificados de eficiencia energética

Certificamos la eficiencia energética de viviendas, tanto nuevas como existentes.